QUIERO SER FELIZ… ME CONECTO

Hoy te comparto herramientas de vida que te ayudaran a enfocar el camino hacia la felicidad, en ti y en tu hogar-familia, facilitarle esto a tus hijos ya que les  permite conectarse a través de la ELEVACIÓN DE TUS EMOCIONES:

La creatividad: cuantas cosas puedes desarrollar apoyada de la consciencia de tu desarrollo cerebral y tus talentos. Hoy Lleva a tus hijos a través de observar lo que desean hacer, juntos saquen sus alternativas , enfoquen soluciones y vean sus propios resultados así  lograran  un Deseo u Objetivo personal.

Puedes emplear un mapa mental o línea del tiempo donde se identifique el desafío, emplea colores, recortes, líneas, números, visión y logro que desea alcanzar, vuela con la imaginación visualizando el objetivo logrado inspirado en su propia imagen.

Pregunten : Cómo te ves si lo logras, por que deseas cumplir con eso, donde lo quieres hacer, cuando lo quieres cumplir, para que lo quiere en su vida… Usa tu mano fractal empoderada de Madre y Padre.

El Descanso y Meditación: visualiza con música de compañera el siguiente relato: «Cierra tus ojos, siente cada parte de tu cuerpo, observa tu estomago como llega el oxigeno lentamente, relaja tus piernas y brazos, escucha el latido de tu corazón, observa tu cuello siente el aire que respiras, siente como entra por tu nariz, pasa por tus pulmones y abre tu corazón, ojos para ver ese espacio donde esta la Varita Mágica, siente, conecta y observa, tomate el tiempo para observar el espacio de tu corazón allí donde esta tu Varita MÁGICA, siente tu sangre como sube a tu cabeza y llena de magia tu cerebro, eleva eso que sientes, mira ese juguete que deseas, ese viaje al parque donde quieres jugar con tus amigos, observa ese viaje que harás con mami o papi  para disfrutar en familia, Siente siente, como tu imaginación vuela y toma una respiración profunda cinco veces cuenta conmigo (1 al 5) toma aire y expulsa, siente que la Varita Mágica de tu corazón te acompaña para ver la imagen de lo que deseas… ya en la realidad , tu tienes el poder de lograrlo con confianza, disfruta de ese espacio creado mírate Ahora lentamente siente como se activa cada parte de tu cuerpo brazos, piernas, tronco, cabeza y podrás abril lentamente a tu ritmo los ojos con el logro de TU GRAN SUEÑO HECHO REALIDAD. (recuerda colocar música suave y relajan para niños o jóvenes).

Con esta actividad de meditar enfocas la atención, la contemplación plena, concentración y oxigenación corporal, autoestima, autodisciplina, constancia y hábitos saludables.

El yoga toma tu Mat o toalla acompaña a tu hijo a disfrutar de las diferentes posturas, juega con el a través de la imaginación y creatividad , hay posiciones de animales, camello, mariposa, león o gato, serpiente, el árbol, el perro. Elabora un cuento entre ambos y participen acompañados de una musical ligera y proactiva que conecten con la respiración, inhala exhala , y emplea todo el cuerpo para determinar la posición el saludo al sol es el primer paso, acompañante de un video de yoga kids y apoya el desarrollo socieemocional de tu hogar. Namaste

Espero disfrutes estas actividades que te llenaran de espacios familiares y personales son tus hijos… Me dejas tus comentarios para saber como les fue…

Un haki. abrazo.
Nadia
@nadia_laeducadora

Deja un comentario