Imaginalandia

💠Quien desde pequeño se ha imaginado casarse con el príncipe azul o la princesa convirtiéndote en Susanita de mafalda Creando tu familia .
.
.
💠Quien desde pequeño se imagina ser un Superhéroe y ponerse la capa de Supermán o siendo el bello Aquaman con la princesa  salvando el fondo del océano de los malos.
.
.
💠Quien sueña con ese lugar de Alicia en el Pais de las Maravillas siempre con el súper Gato  o los hermanos mellizos que te acompañan a recordar lo maravilloso de la vida.
.
.
Ese espacio de Imaginación yo lo llamo IMAGINALANDIA donde desde pequeños estamos creando pensamientos 💭maravillosos con personajes,situaciones y hasta resultados donde la mente se pone a Volar creando esos sueños imaginarios que en miles de ocasiones son grandes REALIDADES.
.
.
💠Hoy existen varias metamodelos de lenguajes que permiten que TU confíes en esa imaginación dándote resultados maravillosos y reales.
.
.
💠Quien ha escuchado la canción de @diegotorresmusica “SE que lo imposible se puede LoGRAR “ yo me inspire en ella e imagine un escenario distinto en mis Momentos más miedosos.
.
.
💠La Canción  “Sueña con un mundo distinto” YO se las coloco a mis alumnos en Coaching educativo para crear espacios de confianza y tolerancia al otro.
.
.
💠Entonces pensando en nuestros hijos realmente les damos esos espacios sólidos a su IMAGINACIÓN dejándolos ser protagonistas de sus sueños sin limitarlos con creencias nuestras y de ancestros.
Te invito a reflexión sobre este Tema.
@nadia_laeducadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *