Expande la Comunicación en Tu Familia





EXPANDE LA COMUNICACIÓN CON TUS HIJOS.

La vida tiene sazón, y les cuento Que será más sabrosa si les colocamos lo que un día me enseño @jhoancastejon ame esa clase.
Como le pones esa sazón a la comunicación con tus hijos? 

Aquí te agrego los ingredientes a tu comunicación diaria siendo esta más asertiva y efectiva. Usa plenamente tus oídos y el corazón .
🍯Azúcar = Colócate en el lugar de tu hijo, valida su sensación, escucha ponle todo tu sentir en decirle a tu hijo lo maravilloso que es! Endulza la conversación ofrece caricias verbales. Siendo consciente que colocarás la Sal.
Sal= coloca la oportunidad de mejoras a la situación que deseas lograr para empoderar la comunicación. Otorga la combinación de lo deseado por ambas partes. 🍴🍽
🍯Azúcar = Cierra el ciclo comunicacional con las pautas + validadas y razones para lograr lo que desean siendo lógicos y razonables en los acuerdos para transformar la convivencia familiar. Tomen 📝.
Recuerda emplear frases positivas llenas de motivación aunque sientas emociones encontradas es la mejor forma de Conectar con la esencia de tu hijo y prosperar en El Progreso familiar sin luchar contra la corriente del mar.
Te gusta combinar en tus platos de comida  lo dulce 🍭 y salado.A mi me encanta 🍿🍫🌰!
Cuéntame qué te gusta combinar a ti?.🍪☕. Espero tus comentarios.
.
#nadiasieber #nadiasiebermastercoachblog 
#asertividademocional 
#educacióninfantil 
#educaciónemocional
#coachingfamiliar 
#familycoach #coachingeducativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *