Fortalecer los Lazos Afectivos a través de las 7 Leyes espirituales para Padres.

En el momento que decidimos ser Padres, entran en nosotros diversas sensaciones y emociones que conllevan a disfrutar de ciertos sentimientos y creencias que deseamos para nuestros hijos(as).

Si todos los días logramos ver el significado  simple de ser Padres  alcanzaremos  el éxito en este Rol. Vivimos cuestionando en ciertos momentos sobre si lo estamos haciendo bien o mal.

Cuanto más pronto aprendas  a vivir de manera armoniosa, creativa y sin esfuerzo, mayor será la probabilidad de que experimentes el éxito y felicidad ante este maravilloso Rol que has decidido. Lograr la empatía natural en la relación afectiva con mi hijo (a) a través de las 7 leyes espirituales para Padres de un autor que admiro, seria un gran paso ganado para empoderar los lazos afectivos.

Hoy les regalo esta maravillosa forma de educar a través de la Naturalidad del ser y hacer con nuestros hijos.

PRIMERA LEY: Todo es posible….. crear confiar y hacer desde la abundancia que todo te lo mereces.

SEGUNDA LEY: Si deseas obtener algo, da eso mismo…. ser compasivo, compartir y acompañar al otro permite que los lazos fraternales se fortalezcan y así mismo recibiremos del universo la misma dosis que yo otorgue. Eduquemos con la conciencia del dar por convicción y recibir por amor.

TERCERA LEY: Cuando haces una elección, cambias el futuro…. enseñar a nuestros hijos que cuando deciden y avanzan en lo que desean el futuro inmediato cambia a su favor o en contra, pues enfoca en ellos el elegir y decidir por consciencia.

CUARTA LEY: No te resistas —sigue la corriente…. fluir como el agua donde la corriente te lleve hay esta el aprendizaje a tu favor, los temores y miedos aparecer sin embargo tu compañía fortalecer el proceso de aprendizaje mutuo.

QUINTA LEY: Cada vez que deseas o esperas algo, siembras una semilla… otorga para que el resultado sea provechoso, se valiente en tus deseos y lo que recojas será tu resultado.

SEXTA LEY: Disfruta el viaje…. enseñar a nuestros hijos lo valioso del Vivir en el aquí y el ahora es la abundancia en plenitud, la ganancia de estar vivo es el mejor regalo que le podamos dejar a ellos.

SEPTIMA LEY: Estás aquí por una razón… recordarles que su viaje en esta tierra tiene su valor y razón lo hace aterrizar en su misión de vida.

Sígueme por @nadia_laeducadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *