Sabemos que las dinámicas diarias nos mueve el sistema emocional, físico y mental. En la actualidad es necesario que practiques actividades que te permitan centrar ideas y pensamientos alineados con tus emociones.
Queremos compartir contigo la magia del Yoga… si aun no la conoces es el momento de iniciar esta aventura.
El Yoga Crea lazos de confianza, autonomía, conexión y unidad con tu fuente, imagínate conectar entre los miembros de la familia esta practica.
Cuando practicamos yoga estamos realizando un ejercicio que nos permite entrar en conexión con nosotros mismos, pero también con aquellas personas que nos ayudan a llevarlo a cabo. El yoga en familia implica interacción entre todos sus miembros, y para llevarla a cabo es necesaria mucha comunicación y confianza entre todos los integrantes, especialmente al realizar las posturas, estar en sincronía y armonía
Para tus hijos, tú serás su guía en este camino (y en otros tantos en la vida), y de tu mano sentirá que es capaz de conocerse mejor, a la vez que establece contigo un nuevo lazo emocional, fuerte e irrompible. La palabra yoga significa unión, y estamos seguros que en ti esta unir cada día más los lazos familiares con tus hijos.
Te invitamos a conectar con nosotros a través de nuestro servicio de Yoga para la familia.