Sumando me Igualo,si Discrimino resto.

AVANZO DESDE LA IGUALDAD

El aceptarnos como seres conscientes dentro de un proceso integral de desarrollo, nos permite respetar al otro desde la IGUALDAD, desde que la historia es historia el ser humano hace comparaciones y observa las desigualdades de la sociedad, generando circunstancias diversas que en la actualidad somos MÁS LO QUE SUMAMOS y no RESTAMOS al otro.

Hace unos 30 años atrás me motive a estudiar en su entonces una Carrera llamada Educación Especial, Mención Retardo Mental , hoy día todos estos nombres han ido transformando sus contextos gracias a descubrimientos e innovaciones en esta Área ,hemos visto una mayor incorporación para todo aquel Ser humano que tenga una diversidad funcional en diversas Ramas, en grupos de trabajo y grandes empresas. Todo esto con la Visión de enfocar la Responsabilidad Social como la oportunidad del talento humano en cualquier ámbito laboral y social.

Hoy te invito a reflexionar junto conmigo que oportunidad le ofrecemos a todo aquel que llegue en tu camino para avanzar juntos en la IGUALDAD sin la discriminación de razas de colores y culturas; como rasgos y compromisos físicos, o grandes talentos.

Cada uno tiene algo que ofrecer al otro, hoy que podemos determinar con nuestros actos y valores donde el impacto sea Sumar y no restar.

@nadia_laeducadora.

Deja un comentario