Ecología del Aprendizaje

¿Crees que el ambiente afecte el desarrollo del aprendizaje en tus hijos? Creeme que si, hay un impacto del medio ambiente en el aprendizaje de todos, el aire, el sonido, el espacio donde transcurre ejerce influencia en la atención, motivación y conducta de los niños y en adultos.

Los niños de ahora y adolescentes tienen la fama de ser más sensibles de por Sí y el aula tradicional conductual no es fácil de adaptar en ellos, y menos un docente tradicional y conductista. En el caso del adolescente es clave generar la empatía y rapport en sus procesos emocionales.

Por ello es clave conocer las Herramientas Neuroeducativas actuales que están sostenidas en la Neurociencias aplicadas en la educación y en este caso Naori como Centro de Neuroeducación para la familia te ayuda a alinearlas con tu convivencia familiar generando un ambiente de aprendizajes que contemplen las diversas necesidades físicas, emocionales y físicas.

Conoces la importancia de el Aprendizaje acelerado, es fundamental actualmente, enfocar la sugestopedia, musicoterapia, y calibrar a través de la Programación Neurolinguistica es clave actualmente en la educación del siglo 21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *