CULTIVA TUS PENSAMIENTOS.

Tus pensamientos atraen tus realidades, siente tus emociones, canaliza las sensaciones y permite que los impulsos se calmen y así encontraras los resultados deseados. 

Cada emoción sentida desde tu conciencia y plenitud del corazón será activada a tu pensamiento,donde la glándula pineal y sustancias de tu cerebro ofrecerán alternativas conscientes para la ejecución de tus planes en el aquí y ahora.
Vive tu presente y activa la realidad que deseas.

CONCIENCIA PLENA

Ejercita 1 minuto de atención plena,enfoca tu objetivo a través de una respiración consciente.
Siente tu respiración y escucha los latidos de tu corazón, cuenta progresivamente de 5 en 5 para reconocer el oxigeno que entra a tu cuerpo. Inhala y exhala rítmicamente.

Visualiza un objeto en tu mente y obsérvalo.
Consolida las características de ese objeto vincula y asocia lo que deseas lograr con este objeto seleccionado.

Contempla al objeto y percibe la magia de vivir en presente, siente y percibe olores,sabores, texturas,sonidos y características del momento vivido.

Tus pensamientos estarán enfocados en ese momento actual, tus perspectivas estarán enfocadas en el aquí y ahora.Por momentos observa la situación como si estas fuera de la escena y percibe la acción que deseas ejecutar con ese objeto y objetivo que deseas alcanzar. Se el protagonista de tu vida, acciona tus pensamientos y activa tus propósitos desde la Conciencia Plena, de adentro hacia afuera encontraras los pensamientos claros y resultados precisos sin impulsos y emociones impulsivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *