BIENESTAR Y SALUD.

Cuan importante es el bienestar para tu salud? 
Realmente estas consciente de lo que esta área de la Rueda de tu Vida se vincula con las demás?. 
Ciertamente al girar y ver nuestras  áreas de crecimiento dominantes percibimos que todos de alguna manera necesitamos el Bienestar acorde para cada actividad que estemos realizando .Consolidar el trabajo, crecimiento profesional, deporte, pareja, familia ,amigos entre otros, nos permite observar si realmente estoy dedicando el tiempo prudente 8/24 a las zonas donde quiero sentirme cómodo (a) donde los valores personales y la disciplina sean  las herramientas para estar en un sano equilibrio.
La vida es lo que tu decidas que sea, haz lo posible para lograr ese beneficio deseado sin tensión  y amigable para que de esta forma tu transformación diaria gire hacia el optimismo y consolidación de los sueños .
¿Que deseas cumplir en cada área de tu vida.? Te sugiero la atención plena hacia la observación del manejo del tiempo; le dedicas a tu alimentación la calma y el espacio sobrio ?,estas contento con tu imagen personal?
¿ Que determina tu  jornada diaria desde que te levantas?, lo que comes, tu humor o reacción ante circunstancias! 
Te conlleva esto  a tu imagen personal deseada?, sin duda, colocar una mirada hacia tu bienestar personal te ofrecerá resultados novedosos día a día, en cada espacio o área de vida que desees tomar la decisión de tener un balance entre tu salud, bienestar y plenitud.
 Recuerda al decidir y accionar transformas tu ritmo de vida, valora tu espacio vital,la vida es lo que tu quieres que sea.
Busca un punto de partida, medita el plan de acción que deseas lograr, enfoca la atención consciente en tu proceso de acción y veras de manera optima tus estadísticas de cambio. Permite percibir sin juicios tus oportunidades de mejora, decide girar la rueda y consolida el cambio deseado.
Siente tu intensión positiva, toma tu disposición y arranca la acción, tu bienestar y  plenitud estarán presente para avanzar en tus propósitos deseados.
Corazón,pensamiento y acción, solo enfoca tu objetivo……..
Nadia Sieber H.
Educadora.
Motivadora.
LifeCoach. Master Coach & Trainer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *